Descripción
Uno de nuestros productos estrella, con una elaboración artesanal y natural.
La maceración que realizamos es totalmente natural, usamos Albahaca fresca por su potencia de sabor y calidad y Tomate Seco un producto con un sabor intenso y potenciado debido a su deshidratación natural.
Lo limpiamos y secamos, lo sumergimos en nuestro aceite de oliva virgen extra, para que comience su proceso de maceración artesano.
El Tomate seco ofrece las mismas propiedades que el tomate fresco, debido a su lento proceso de secado al sol, concentra los aromas y sabores del tomate. La Albahaca icono de la cocina mediterránea, por su sabor fresco, dulce y muy penetrante, sus propiedades, olores y sabores se trasladan al aceite, la mezcla de ambos otorga al aceite un sabor y olor característicos que no te dejara indiferente.
Una vez el producto toma su sabor óptimo y aprobado por nuestro departamento de calidad, procedemos a la retirada de la Albahaca y el Tomate Seco. Dejando un producto sin residuos y que permanecerá inalterable de sabor e intensidad.
Se trata de un aceite con intenso sabor y olor a Albahaca en fusión al sabor intenso del Tomate Seco que dará sabor a sus comidas.
Debido al proceso tan natural que recibe, el aceite oliva virgen extra queda inalterado analíticamente (comprobado en laboratorios espejos con analíticas disponibles)
Recomendación de uso: desayunos, ensaladas, guisos, salsas, pastas, pescados y carnes.